Eventos de empresa

​ reuniones, presentaciones, incentivos,  teambuilding...

...Pues si, en Karting Indoor Sevilla estamos seguros de poder colmar tus expectativas, las de tu empresa y las de las personas que la componen. Al depositar vuestra confianza en nosotros, la depositas en la experiencia de un equipo que ha gestionado eventos en las instalaciones que superan con creces el centenar de asistentes así como un gran número de empresas que no solo nos ponen a prueba día a día sino que repiten.

Disponemos de cerca de 5000 metros donde albergamos espacio de recepción y taquillas, tienda, café bar con vistas al trazado para poder seguir la competición, sala de usos múltiples donde ofrecemos espacio para celebración de reuniones y presentaciones con el apoyo necesario de mobiliario y audiovisual con sonido profesional y protector y pantalla de más que generosas dimensiones y todo esto en un espacio cuidado al detalle y climatizado.

Prepara enaras, roll ups, documentación y presentaciones digitales y viste el espacio con la imagen de tu empresa, nosotros nos encargamos de que todo esté preparado, de la comida si lo deseas y lógicamente de las carreras y la seguridad.

Te ofrecemos los medios necesarios

Un servicio completo

Consigue el exito en tus eventos

TE PROPONEMOS UNA ACTIVIDAD CON ALTO PODER DE CONVOCATORIA

SON YA MUCHAS LAS EMPRESAS QUE NOS ELIGEN

A TODOS Y A LOS QUE FALTAN, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.